0

    Mauro Icardi trollea a Wanda Nara: "Cuando te pesan y corrés agarrándotelas"

    Mauro Icardi quedó fuera de la lista final de la Selección Argentina para el Mundial de Rusia 2018, pero igual se divierte con su pareja Wanda Nara y la trolleó en sus redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mauro Icardi trollea a su pareja Wanda Nara en Instagram.
    Mauro Icardi trollea a su pareja Wanda Nara en Instagram.

    Jorge Sampaoli dio a conocer la semana pasada la lista final de la Selección Argentina para el Mundial de Rusia 2018 y sorprendió a todos porque dejó fuera a Mauro Icardi. El joven delantero la pasa bien en sus vacaciones y este miércoles alborotó las redes sociales con su pícaro trolleo a su pareja Wanda Nara.

    Y es que el artillero del Inter de Milán compartió un video en sus historias de Instagram en el cual graba a su esposa entrenando en el gimnasio. Sin embargo, colocó una divertida frase que llamó la atención y causó furor entre sus hinchas debido a que bromeó con las partes íntimas de la exnovia de Maxi López.

    "Cuando te pesan y corres agarrándotelas", escribió jugador de 25 años acompañado de una cara riéndose. Y es que la popular Wanda Nara se encontraba corriendo en la cinta y un detalle llamó la atención: Se sujetaba sus pechos durante todo el entrenamiento. Cabe mencionar que ambos llevan 4 años de casados y tienen dos hijas; Francesca e Isabella.

    El nueve ‘Nerazzurri’ publicó otros stories en donde primero se le ve cortándose el pelo y luego celebrando junto a sus amigos en una terraza al costado de una piscina con un champán. Por lo pronto, es poco probable que vaya a la Copa del Mundo a menos que se lesione algún atacante como Gonzalo Higuaín.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY