0

    Christian Cueva dedicó emotivo mensaje a su hijo por su cumpleaños

    Christian Cueva, mediocampista del Sao Paulo, tuvo sentidas palabras hacia Crissiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva fue pieza clave en la última Eliminatorias.
    Christian Cueva fue pieza clave en la última Eliminatorias.

    Christian Cueva cuando se enfunda la camiseta de la selección peruana deja la 'piel' por los colores, pero también cuando está fuera de los terrenos de juego es uno de los padres más preocupados por sus hijos. En esta oportunidad, 'Aladino' le dedicó una emotiva publicación a su menor hijo por su 'cumplemes'.

    'Cuevita' es claro ejemplo que la distancia no es un impedimento para estar cerca de sus familiares. El "8" de la 'blanquirroja', antes de partir a la ciudad de Gotemburgo donde sostendrán su última prueba de fuego ante Suecia, tuvo sentidas palabras hacia Crissiano a través de sus redes sociales. 

    "Hace un mes que llegaste a nuestras vidas para darnos muchas alegrías. Sé que por motivos de trabajo hoy no puedo compartir con ustedes, pero los amo con toda mi alma y agradezco a Dios por haberme dado esta hermosa familia", se puede leer en el instagram oficial de Cueva.

    instagram prueba

    Como se sabe, el elenco nacional chocará mañana (12:15 p.m.) ante su similar de Suecia en el último partido preparatorio con miras al Mundial de Rusia. Christian Cueva, quien llegará motivado tras el cumplemes de su hijo, amenaza al cuadro de Janne Andersson.

    EL DATO:

    Christian Cueva suma 42 partidos con la 'bicolor'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY