0

    Chris Pratt aseguró ser hincha de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán [VIDEO]

    Chris Pratt se declaró seguidor de la selección peruana, a la cual tildó como "el mejor equipo del mundo". Además, reveló ser seguidor de Guerrero y Farfán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana se ha convertido en la favorita de muchos extranjeros y famosos a raíz del buen momento que atraviesa. Uno de ellos ha sido el propio actor Chris Pratt, quien reveló que es admirador de dos figuras del equipo: Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.Pratt, estrella de Guardiones de la Galaxia y quien tiene un rol protagónico en Jurassic World, dialogó con Maykoll Calderón y reveló que es seguidor de la selección. 

    PUEDES VER Pedro Aquino provocó el delirio de hinchas tras asomarse a la ventana del hotel de la selección"Perú es el mejor equipo del mundo", aseguró el actor, provocando la risa de Bryce Dallas Howard, su compañera de reparto en Jurassic World 2. "¿Mi equipo favorito? Probablemente Perú, han esperado tanto y soy un fanático de Farfán y Guerrero. Creo que son el mejor equipo del mundo. Y no solo del mundo, sino de más allá", señaló.

    instagram prueba

    Es importante señalar que Perú jugará el Mundial tras 36 años y es una de las selecciones que llegan en buen momento a Rusia 2018

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY