0

    ¡Locura Azteca! Establecimientos mexicanos cumplen promesa tras histórico triunfo sobre Alemania [VIDEO]

    Establecimientos mexicanos regalaron cervezas y comida tras histórico triunfo de la selección azteca frente a ‘teutones’ en Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Establecimientos mexicanos cumplieron su promesa tras histórico triunfo del 'Tri' sobre Alemania.

      Euforia azteca. Establecimientos de comida y licores en México habían prometido que si la Selección Mexicana vencía al vigente campeón mundial, Alemania sus productos y/o servicios iban a ser gratis. Y así fue, el triunfo histórico que consiguió el combinado azteca este domingo frente a los 'teutones' desató la alegría en sus hinchas. La locura no solo estuvo en el campo de juego y en las tribunas del Estadio Olímpico Luzhnikí, sino también en estos establecimientos que cumplieron su promesa.

      No todos los días se vence al vigente campeón mundial, y esa fue la premisa para lanzar tal promoción. En la ciudad de Guanajuato un comercio de vinos y licores llamado ‘Galván’ había hecho el anuncio a través de su cuenta en Facebook. “¡2 500 chelas!... Si nuestra selección gana contra Alemania en su primer partido mundialista”, se lee en el post. Tras el partido centenares de hinchas se apostaron en el local esperando su cerveza.

      Los mismo pasó en Juárez, esta vez el restaurante “Hop the beer experience” corrió con todos los gastos de consumo de más de 150 personas. “Si México le gana a Alemania, tu consumo va por nuestra cuenta”, habían anunciado días previos.

      Otro establecimiento esta vez ubicado en la ciudad de Monterrey también lanzó esta propuesta, los postres eran gratis por parte de “La Villa Taquería”. “¡Postres gratis si gana México! Mañana en apoyo a nuestra selección mexicana regalaremos postres para todos los que consuman en La Villa”, lanzaron la oferta un día antes del partido.

      No hay duda que el gol anotado por Hirving Lozano que le dio el triunfo a los aztecas frente a los alemanes ha causado una alegría sin precedentes en tierras mexicanas. Para los siguientes encuentros del 'Tri' ¿Otros establecimientos se sumarán a la locura futbolera?

      EL DATO:

      En la segunda fecha México medirá fuerzas contra Corea del Sur el sábado 23 a las 10:00 a.m. (hora peruana).

      - Licorería Galván

      - Hop the Beer Experience

      - La Villa Taquería:

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY