0

    La sensual celebración de Esperanza Gómez tras la goleada de Colombia

    La victoria de la Selección Colombia generó la alegría de todo el pueblo cafetero en especialdela popular actriz, Esperanza Gómez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Colombia vs. Polonia | Rusia 2018: La sensual celebración de Esperanza Gómez tras el triunfo de Colombia
    Colombia vs. Polonia | Rusia 2018: La sensual celebración de Esperanza Gómez tras el triunfo de Colombia

    El seleccionado de Colombia logró sus tres primeros puntos en este Mundial de Rusia 2018 luego de derrotar de manera contundente al cuadro de Polonia por 3-0.

    Hecho que desató la alegría de la popular actriz porno, Esperanza Gómez, quién a través de su cuenta oficial de Twitter compartió su emoción luego de la victoria de sus compatriotas en el Mundial de Rusia 2018.

    “Gooooooll de mi amada selección Colombia, si quieren ver cómo celebró ingresen a (página web personal). Besos para todos”, fue lo que publicó la actriz luego del primer gol anotado por el defensa del Barcelona, Yerry Mina.

    La popular colombiana es una fiel hincha del cuadro de José Pékerman, ya que no es la primera vez que mediante sus redes sociales comparte su alegría luego de un triunfo cafetero. En la siguiente fecha el cuadro de Colombia se juega la vida ante su similar de Senegal, y solo le queda ganar para clasificar a la siguiente ronda de la Copa del Mundo.

    EL DATO

    La Selección Colombia jugará la última fecha de la fase de grupos cuando enfrente este jueves 28 de junio al combinado de Senegal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY