0

    Reinaldo Dos Santos 'predice' el futuro de Ricardo Gareca en la selección peruana

    Dos Santos se refirió a la posibilidad de que Ricardo Gareca continúeo no al frente de la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dos Santos se refirió a la posibilidad de que Ricardo Gareca continúe o no al frente de la selección peruana. 
    Dos Santos se refirió a la posibilidad de que Ricardo Gareca continúe o no al frente de la selección peruana. 

    El futuro de Ricardo Gareca mantiene en vilo a la hinchada de la selección peruana, que pide que el entrenador argentino continúe su proceso. Ante ello, Reinaldo Dos Santos se animó a vaticinar si el 'Tigre' se mantendrá en el puesto en la 'Bicolor' o si cambiará de aires. En el Canal 4, Dos Santos vaticinó que Ricardo Gareca decidirá no aceptar la propuesta de la FPF para que continúe como entrenador de la selección peruana. 

    PUEDES VER Las 7 claves para la continuidad de Ricardo Gareca en la Selección PeruanaAdemás, el 'profeta' indicó que Gareca tampoco aceptaría alguna posible propuesta de Argentina ni de otra selección sudamericana. Según Dos Santos, el 'Tigre' recalaría en algún equipo de Asia, en una oferta en el que primaría el aspecto económico.Es importante señalar que Gareca ha pedido a Edwin Oviedo, titular de la FPF, un tiempo para descansar y poder reflexionar de las propuestas que le lleguen. 

    NO TE LO PIERDAS "¡Ricardo Gareca quédate!", el grito de los hinchas peruanos que el 'Tigre' no deje la selecciónCabe recordar que al finalizar la participación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 también llegó a su fin el contrato de Ricardo Gareca. Por el momento, ha quedado en suspenso su futuro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY