15 de Julio del 2018 | 21:28 h

EA Sports anticipó a los ganadores de los 3 últimos mundiales

La distribuidora de videojuegos, EA Sports, predijo a la selección campeona del Mundial Rusia 2018.

EA Sports anticipó a los ganadores de los 3 últimos mundiales, Creditos : EFE

EA Sports publicó el pasado 28 de mayo su acostumbrado pronóstico de los resultados en la Copa del Mundo. En la simulación apareció como ganador de Rusia 2018 a la selección francesa, curiosamente no es la primera vez que la distribuidora de videojuegos acierta en el campeón del mundo.

En las dos últimas Copas del Mundo realizaron previó al campeonato las mismas simulaciones. En el Mundial de Sudáfrica 2010 atinaron con la selección española y en Brasil 2014 con Alemania. No obstante, el rival que apareció en el pronóstico fue el combinado teutón en vez de Croacia.

PUEDES VER: Rusia 2018: ¿Cuánto dinero recibirá cada selección por su participación en el Mundial? [FOTO]

Otra similitud que tuvieron con la presente Copa del Mundo fue con la semifinal entre Francia y Bélgica, donde salió como ganador el conjunto galo. Sin embargo, el resultado fue distinto, ya que en la simulación los dirigidos por Deschamps derrotaban a los 'diablos rojos' por 2-1, mientras que en la realidad fue por 1-0.

NO TE LO PIERDAS: Mario Götze hizo llorar a Lionel Messi en Brasil 2014

Con tres aciertos consecutivos las casas de apuestas y los amantes del fútbol tendrán que estar pendientes para el Mundial de Qatar 2022, en el momento que publiquen la simulación, ya que podrían atinar por cuarta vez al nuevo campeón del mundo. 

EL DATO

La selección francesa se coronó campeón del Mundial Rusia 2018 por segunda vez en su historia, la primera fue en 1998.

Te puede interesar

RESULTADOS