0

    Dragon Ball Super: Polémica por el nuevo aspecto del papá de Broly [VIDEO]

    El creador de Dragon Ball Super, Akira Toriyama, realizó un cambio a un personaje que terminado por dividir a los fans esta fantástica saga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nuevo aspecto del papá de Broly genera sorpresa en los fans | VIDEO

    Pese a que la mayoría están con Dragon Ball Heroes, también están atentos a las novedades que presentará la película de Dragon Ball Super que se estrenará en diciembre de este año: la principal novedad será el nuevo aspecto de Paragus, padre de Broly.

    Según reveló la revista V-Jump, el veterano soldado y padre del saiyajin legendario volverá con la misma cicatriz y el bigote pero con un aspecto un poco más senil.

    La única aparición de Paragus en la saga fue en la película Dragon Ball Z: El poder invencible. En la cinta, trata de vengarse del príncipe Vegeta a quien abandona en un planeta que en pocas horas será destruido por un cometa.

    Para retenerlos allí, utiliza la fuerza de Broly, a quién logra controlar gracias a una diadema y un brazalete. Sin embargo, es su propio hijo descontrolado quién le impide huir y termina asesinándolo.

    El estreno de "Dragon Ball Super: Broly" está fechado para el 14 de diciembre del presente año. Se estima que trailer oficial sea revelado en la Comic Con de San Diego, a realizarse entre 19 y 22 de julio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY