19 de Julio del 2018 | 19:19 h

Magistrado del CNM y el día que jugó con figuras del torneo peruano [VIDEO]

Magistrado fue titular en un torneo amistoso de Fútbol 7 donde se puso la camiseta de Universitario de Deportes.

Cuando parecía que la otra faceta de Iván Noguera, magistrado del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) era la música salió a la luz uno de sus pasatiempos poco conocidos, el fútbol. Esto se pudo conocer luego de que salieran a la luz un encuentro amistoso de Fútbol 7 donde el magistrado se vistió de corto y jugó algunos minutos junto a futbolistas del torneo local.

El consejero que actualmente afronta un proceso de vacancia tras filtrarse los audios donde evidenciarían actos de corrupción se puso la camiseta de Universitario de Deportes y fue titular en aquella una ocasión. El video del partido data de finales del 2016 donde muestra a Iván Noguera portando la camiseta número ‘8’ y previo al partido amistoso amenizó el encuentro regalando balones a los asistentes que se apostaron en las tribunas del complejo deportivo Manuel Bonilla.

PUEDES VER: #NeymarChallenge: Delantero brasileño se ríe de sí mismo por ‘simular faltas’ [VIDEO]

En aquella escuadra el magistrado jugó de titular junto a Luis ‘Cuto’ Guadalupe, César Charún, Velásquez, el ‘Goyo’ Bernales y Mauro ‘Toro’ Cantoro.

El futbolista, Luis ‘Cuto’ Guadalupe recordó aquel encuentro y contó que el magistrado era una especie de sponsor pues ayudaba al equipo en cosas que necesitaran, y que su participación había causado incomodidad dentro del grupo pues le ‘quitaba seriedad al equipo’.

NO TE LO PIERDAS: FPF envía comunicado desmintiendo vínculo con el juez César Hinostroza Pariachi [FOTO]

"Era nuestro compañero de equipo, incluso la gente lo aclamaba en la tribuna: 'que entre el 8, que entre el 8'", recordó el ex crema, y también añadió: "(era) una persona que apoyaba al equipo, a veces se necesitaban cosas y él llegaba (con las cosas) digamos que era el gestor", finalizó el jugador peruano.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador