0

    Evangelion 3.0+1.0: La nueva película lanzó su primer teaser y ya tiene fecha año de estreno [VIDEO]

    Evangelion - manga creado por Hideaki Anno - volverá a la pantalla grande tras 8 años de ausencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Evangelion 3.0+1.0 lanzó su primer teaser y ya tiene año de estreno | Video
    Evangelion 3.0+1.0 lanzó su primer teaser y ya tiene año de estreno | Video

    El estreno de la cuarta película de la saga "Rebuild of Evangelion" fue anunciado a la página web oficial de la franquicia.

    Mediante un poste ilustrativo, se reveló que "Evangelion: 3.0+1.0" se estrenará el año 2020, sin embargo, no se llegó a detallar el mes tampoco sobre el estreno a nivel internacional.

    Además, se mostrará un breve adelanto de la cinta en las salas de cine de Japón entre este viernes 20 y el 31 de agosto, junto a otras películas como "Mirai of the Future" de Mamoru Hosoda.

    Originalmente, la fecha del proyecto planteaba su aparición para mucho antes: año 2015; no obstante, fue postergado debido a que su director, Hideaki Anno, estuvo involucrado en otro film de Shin Godzilla.

    La cinta verá la luz tras ocho años de su última aparición en la pantalla grande, cuando "Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo" se estrenó en el 2012.

    Neon Genesis Evangelion fue una serie de anime producida por estudios Gainax en 1995. La temática gira entorno a 15 años después del segundo impacto en la Tierra y a la invasión de gigantescas criaturas conocidas como ángeles.

    La serie relata las frustraciones de Shinji Ikari, un estudiante de 14 años que se convierte en piloto del Eva 01, una de las unidades de combate gigantes de origen biológico, pero potenciados cibernética y mecánicamente.

    El suspenso final de la serie obligó a la extensión de la historia a través de recapitulaciones (Death & Rebirth), finales alternativos (The End of Evangelion), remasterizaciones (Revival of Evangelion) y la actual secuela de películas (Rebuild of Evangelion).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY