0

    ¿Un nuevo villano en 'The Joker'? Sería la novedad en DC

    Guasón no estaría solo en 'The Joker'. Un nuevo villano lo puede acompañar en la nueva película de DC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    The Joker tendría la aparición de un nuevo villano. Foto: Difusión
    The Joker tendría la aparición de un nuevo villano. Foto: Difusión

    Mientras todos esperan a que llegue el día de estreno de la película 'The Joker', siguen llegando novedades sobre esta cinta que será protagonizada por Joaquin Phoenix. Los nuevos detalles que están llegando dicen que existirá la aparición de un nuevo villano. 

    Geeks World Wide ha dado a conocer a todos el descubrimiento de la nueva descripción para el casting de 'The Joker'. Esto devela que aparecería un nuevo protagonista. Sería de una edad muy avanzada y se desenvolverá en un papel muy importante de la película de DC.

    Aún no se sabe cuál es el personaje del que se está hablando, pero algunos fanáticos han empezado a lanzas hipótesis sobre su identidad. Muchos creen que este encaja perfecto con Rupert Throne, político corrupto y líder del crimen que se ha organizado de Ciudad Gótica dentro de los cómics del caballero de la noche, Batman.

    Esta nueva película está llena de misterios desde ya y aún no hay nada confirmado. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Thomas Wayne podría aparecer en este filme. ¿Será un villano el que aparezca? Todo hace indicar que sí, pero se esperará a que se confirme de manera oficial. 

    DATO

    'The Joker' está prevista para ser estrenada en los cines el 4 de octubre del 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY