0

    ‘Animales Fantásticos 2’: salen a la luz nuevas imágenes de la secuela [FOTOS]

    La Warner Bros. compartió nuevas imágenes de la secuela que se estrenará el 16 de noviembre de este año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Espectacular! Solo faltan algunos meses para el ansiado estreno de la segunda parte de ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’, y la productora Warner Bros. ha compartido nuevas capturas de esta segunda entrega haciéndola aún más deseada por los espectadores. Esta es la segunda de cinco películas que la productora tiene en mente desarrollar, esto en el marco de una extensión del universo de Harry Potter.

    En este nuevo adelanto se puede apreciar al protagonista Newt Scamander (Eddie Redmayne). Sin embargo, vemos por primera vez un poco más de Jude Law como el joven Dumbledore y de Johnny Depp como el joven Gellert Grindelwald, que aparece al final de la primera película, Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

    Ya en la Comic-Con 2018 se pudo apreciar un nuevo adelanto con algunas secuencias nuevas. Ahora en las nuevas fotografías se ve caminando detrás de Scamander a Jacob Kowalski, cuyo papel también repite el actor Dan Fogler. También hay otra que muestra a los villanos Vinda Rosier, interpretada por Poppy Corby-Tuech, y Depp. Y, finalmente, una imagen del detrás de escenas muestra a Redmayne conversando con Law.

    'Animales Fantásticos los Crímenes de Grindelwald' está programada para llegar al los cines el próximo 16 de noviembre. Luego vendrán tres continuaciones: en el 2020 (Animales fantásticos 3), 2022 (Animales fantásticos 4) y 2024 (Animales fantásticos 5).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY