0

    Netflix renueva 'Altered Carbon' para una segunda temporada con una nueva 'funda' para Takeshi Kovacs

    La serie de ciencia ficción tendrá una segunda temporada con Anthony Mackie como protagonista, aunque todavía no cuenta con fecha de estreno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Netflix renueva Altered Carbon para una segunda temporada con Anthony Mackie como protagonista
    Netflix renueva Altered Carbon para una segunda temporada con Anthony Mackie como protagonista

    Cuando todo parecía indicar que 'Altered Carbon' se quedaría en apenas una temporada, Netflix confirmó que el agente Takeshi Kovacs volverá para una segunda temporada, aunque con muchas sorpresas.

    La más importante es que Anthony Mackie reemplazará a Joel Kinnaman como Takeshi Kovacs, quien ahora se encargará de una nueva aventura dentro del mundo futurista basado en las novelas escritas por Richard Morgan.

    Aunque parezca extraño el cambio de protagonista, aquello no es tan raro en el contexto de 'Altered Carbon' debido a que en la historia Takeshi Kovacs ha tenido diferentes cuerpos y ha estado en diversos planetas.

    Vale destacar que aparte del actor sueco antes citado, Will Yun Lee y Byron Mann también interpretaron a Takeshi Kovacs en la serie original de Netflix.

    Anthony Mackie, el nuevo actor en interpretar a Takeshi Kovacs en 'Altered Carbon', también forma parte del Universo Marvel al interpretar a Falcon (Sam Wilson), personaje que fue convertido en polvo en 'Avengers: Infinity War'.

    EL DATO:

    La segunda temporada de 'Altered Carbon' contará con 8 capítulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY