0

    Torneo de Street Fighter V organizado por el ejército de EE.UU. inicia hoy [VIDEO]

    Street Fighter V,torneo organizado por el ejército de EE.UU., empieza hoy y será transmitido por Twitch.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Torneo de Street Fighter V organizado por el ejército de EE.UU. inicia hoy | Video | Youtube.

    El ejército de Estados Unidos no es ajeno a los eSports y, por ende, con el apoyo de la compañía MGM Resorts, tendrá a cargo la organización del torneo Street Fighter V.

    Lo interesante de dicha competición - más allá de que se desarrollará en las bases del ejército norteamericano - es su transmisión: las partidas podrán visualizarse - desde este 28 de julio - a través del canal oficial del ejército en Twitch. Incluso habrán comentaristas ambientando el suceso.

    “Esta competencia desarrollará la perspectiva  y el uso general de la tecnología de los soldados. Estos entrenan para el torneo mejorando su coordinación ojos-mano, concentración mental y tiempo de reacción. Estas habilidades ayudan a mejorar la disposición general de los soldados, que los ayudarán en actividades diarias”, señaló Britanny Nelson, miembro del departamento de entretenimiento del ejército de los Estados Unidos.

    No es la primera vez en que esta fuerza militar sea partícipe de un eSports. En ELEAGUE Major: Boston 2018, la armada estuvo presente en la monumental victoria de Cloud9 sobre Faze Clan. Meses después, se anunció el patrocinio de la entidad hacia Cloud9, un logro más que importante para el ingreso a los eSports.

    EL DATO

    El ganador del "Street Fighter V" se hará acreedor de 2 noches en el MGM Resorts, una medalla conmemorativa y una 'gift card' de 500 dólares de MGM.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY