0

    Estas serían las valorizaciones de los mejores jugadores de la Premier en el FIFA 19 [FOTO]

    Un usuario de Twitter se animó a lanzar algunas predicciones que tendrán los más "bravos"dela Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Predicciones de los mejores jugadores de la Premier League [FOTO]
    FIFA 19: Predicciones de los mejores jugadores de la Premier League [FOTO]

    A puertas del lanzamiento oficial del FIFA 19, diversos usuarios ya están alucinando con algunas valorizaciones que tendrán los más "bravos" de la Premier League. El más 'rankeado' sería el belga Kevin de Bruyne, quien tuvo una temporada de ensueño con el Manchester City y brilló en el Mundial Rusia 2018.

    De Bruyne, quien posee una media de 89 en el FIFA 18, pasaría a tener una valorización de 92. Otro jugador que también le seguiría los pasos sería Eden Hazard, volante del Chelsea. Acá te dejamos algunas predicciones en el videojuego más esperado del segundo semestre.

    La cuenta de Twitter de '@fifa_naticos' se animó a lanzar algunas predicciones que tendrían los mejores jugadores de la Premier. De BruyneHazard, ambos con 92 de media, serían los de mayor valorización. David de Gea, arquero del Manchester United, pasaría a poseer 91 (actualmente 90).

    [Créditos: @fifa_naticos ]

    Harry Kane, quien posee una media de 86 en el FIFA 18, pasaría a tener 89. Otro que también aumentaría su valorización sería N'Golo Kanté. Mientras tanto, Mohamed Salah sería el más "beneficiado". El egipcio comenzó el videojuego con 83 y podría llegar a 88. 

    EL DATO:

    Lionel Messi fue portada en el FIFA 15. Fue la última vez que la 'Pulga' fue imagen en el videojuego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY