0

    Star Wars: Mark Hamill se pronuncia sobre la ausencia de Carrie Fisher en el ‘Episodio IX’

    El director de Star Wars ha revelado que usarán escenas que la actriz grabó para el Episodio VII y no salieron a la luz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    A través de Instagram el actor que encarna a Mark Hamill habló sobre la ausencia de la Princesa Leia y conmovió a sus seguidores.
    A través de Instagram el actor que encarna a Mark Hamill habló sobre la ausencia de la Princesa Leia y conmovió a sus seguidores.

    El actor que encarna a Luke Skywalker (Mark Hamill) en la saga de Star Wars se pronunció sobre la ausencia de Carrie Fisher (Princesa Leia) en el Episodio IX. La actriz estadounidense falleció el diciembre de 2016 poco después de haber culminado las escenas del Episodio VIII.

    Sin embargo la productora anunció este último fin de semana que ‘incluirá’ a la Princesa Leia en esta última entrega. ¿Pero cómo? Todo esto se haría posible gracias a las imágenes que se grabaron en el Episodio VII y que no fueron utilizadas.

    El directo de esta nueva entrega, J.J. Abrams aseguro que la saga no puede continuar sin el personaje. Ya en un primer momento habían descartado utilizar a un reemplazo y usar una versión digital de actriz.

    Mark Hamill se pronunció sobre este tema, y la ausencia en persona que sígnifica para él en la saga que los unió en una gran amistad.

    Es agridulce enfrentar mi último capítulo sin ella. Ella es simplemente insustituible. Estoy encontrando consuelo en el hecho de que ella NO SERÁ reemplazada y me encantaría el derroche de afecto en todo el mundo de aquellos que la amaron cuando escucharon las noticias. #CarrieOnForever”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY