0

    World of Warcraft: Battle for Azeroth reveló su nueva cinemática [VIDEO]

    Blizzard continúa quemamdo etapas de cara al lanzamiento de Word of Warcraft: Battle for Azeroth y después de mostrar los cortos animados de Jaina y Sylvanases, es el turno de presentar una nueva cinemática El Viejo Soldado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    World of Warcraft: Battle for Azeroth, el viejo soldado es la nueva cinemática | Video | Youtube

    A menos de dos semanas para su llegada, Blizzard ha revelado la nueva cinemática titulada "El viejo soldado", la nueva expansión de Word of Warcraft: Battle for Azeroth

    El corto - de duración de 6 minutos - muestra al guerrero de la Horda Varok Colmillosauro apesadumbrado pues debe decidir sobre su destino: ¿merece la pena luchar en la última gran batalla de la Horda contra Alianza?

    La guerra entre la Alianza y la Horda resurgiendo en Azeroth continúa y parece interminable. Tras una vida en el frente, Comillosauro ha tenido que enterrar a la mayoría de sus seres querido. Entre ellos se encontraba su propio hijo. 

    En la víspera del combate, que determinará el curso de la historia, este viejo soldado tendrá que decidir si volverá a enarbolar su hacha... o la depondrá para siempre.

    Battle for Azeroth estará disponible el 14 de agosto en PC. Esta nueva expansión permitirá explorar una nueva isla para la Horda y otra para la Alianza, subir a nuestro personaje a nivel 120, disfrutar de una nueva historia de guerra entre las dos facciones y acceder a nuevo contenido como los Frentes de Guerra, las Razas Aliadas o las Expediciones.

    EL DATO

    World of Warcraft fue estrenado oficialmente el 23 de noviembre de 2004.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY