0

    Famosa X-Men se encuentra desaparecida en China desde hace un mes [VIDEO]

    Familiares cercanos de la reconocida actriz protagonista de X-Menafirman que no tienen noticias desde hace un mes y no hay rastros de su paradero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fan Bingbing: Popular actriz de los X-Men se encuentra desaparecida en China desde hace un mes
    Fan Bingbing: Popular actriz de los X-Men se encuentra desaparecida en China desde hace un mes

    La popular actriz china Fan Bing Bing, que pudimos ver interpretando a la mutante Blink en X-Men Días del Futuro Pasado se encuentra oficialmente desaparecida desde hace un mes.

    La última aparición pública de la actriz asiática fue el pasado 01 de julio cuando visitaba un hospital infantil. Incluso la última publicación que realizó en la red social WEIBO fue el 02 de junio del presente.

    Algunos medios orientales especulan que Fan Bingbing podría estar detenida por evadir impuestos, ya que en el mes de mayo fue acusada de este cargo por un presentador de televisión.

    Cabe señalar que en China pueden mantener arrestada a una persona días, semanas y hasta meses sin confirmar o comunicar este hecho a los familiares cercanos del detenido. Este rumor se confirma debido al impedimento de salida de hace algunas semanas del hermano de la actriz, Fan Chengcheng.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY