0

    Avengers Infinity War: Revelan porqué Capitán América y Iron Man no se vieron en la cinta

    El director de la tercera entrega de los héroes más reconocidos de Marvel reveló el motivo del porquéno se vio este esperado encuentro

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El director de Avengers reveló el motivo de porque no vimos a ambos personajes
    El director de Avengers reveló el motivo de porque no vimos a ambos personajes

    Muchos fanáticos de Avengers Infinity War quedaron algo insatisfechos tras ver esta esperada película, a pesar de las grandes emociones e inesperadas muertes, muchos de los asistentes a las salas de cine esperaban el encuentro entre Capitán América y Iron Man.

    Tony Stark y Steve Rogers terminaron enemistados tras los eventos de ‘Capitán América: Civil War’, en donde estos dos héroes se enfrentaron por los actos cometidos a manos del ‘Soldado del Invierno’.

    Este 31 de julio, Avengers Infinity War lanzó su versión Blue Ray que contiene varios minutos de material extra y las declaraciones de uno de sus directores explicando por que ambos personajes no se cruzaron en todo el largometraje.

    “Lo interesante de estos personajes es que todos son héroes. Y eso, independientemente de los eventos de Civil War y el hecho de que causaron daño físico a Rhodey, no duda (Iron Man), como un héroe, en invitar a otros que puedan ayudarlo a defender el planeta”, aseguró Joe Russo.

    Uno de los escritores también afirmó que la escena del reencuentro estaba contemplada en los primeros borradores del guion, sin embargo, esta afectaría la narrativa del largometraje por la que decidieron finalmente no filmarla.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY