6 de Agosto del 2018 | 19:37 h

Sergio ‘El Checho’ Ibarra hizo su debut como presentador de noticias en la televisión peruana [VIDEO]

Sergio ‘El Checho’ Ibarra sorprendió a todos con su rol como comentarista en el Mundial de Rusia 2018 y este lunes volvió a debutar en la pantalla nacional, pero como presentador de noticias.

Sergio Ibarra hizo su debut como presentador de noticias en la televisión peruana Creditos : Captura

La clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018 creó una serie de oportunidades para deportistas nacionales y hombres de prensa. Sin embargo, una de las novedades en la pantalla chica fue la de Sergio Ibarra como parte del staff de comentaristas para los partidos del torneo.

‘El Checho’ se desempeñaba hace algunos meses como director técnico del Cienciano, pero dejó el cargo y al parecer seguirá en su nuevo rol en la televisión nacional. Y es que este lunes 6 de agosto hizo su gran debut como presentador de noticias en el bloque de deportes de ’90 matinal’ en Latina.

PUEDES VER: Francia se coronó campeón del mundo tras vencer 4-2 a Croacia en Rusia 2018 [Resumen y Goles]

De esta forma, el retirado futbolista continuará seguirá dando que hablar en el país debido a que fue la revelación de la TV peruana durante la Copa del Mundo y sus comentarios siempre calaron fondo en el público, y en las redes sociales fue un boom. 

NO TE LO PIERDAS: Sergio Ibarra y el día que anotó su primer gol en el fútbol peruano

“Me mandaron a hacer el bloque deportivo y hablar de lo que me encanta. Vamos a empezar desde hoy con el bloque deportivo de Latina”, declaró Ibarra luego de su primera aparición en el noticiero. 

EL DATO
Sergio Ibarra se retiró del fútbol profesional en el 2014 en San Simón.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador