8 de Agosto del 2018 | 11:30 h

Ricardo Gareca saldría en Netflix con serie biográfica [VIDEO]

Ricardo Gareca en el Perú cumplió el sueño de muchos, clasificando al Mundial con nuestra selección peruana y por eso se estaría pensando proyectar su trabajo en Netflix.

En esta semana se presentó un póster de lo que sería un proyecto que se viene trabajando en silencio, en cautela se viene planificando un homenaje a Ricardo Gareca. Siendo este un hecho que marcaría totalmente historia dentro del fútbol peruano a nivel mundial.

Esto debido a que redes sociales salen cada día sorpresas que automáticamente se hacen virales, y en Facebook se mostró un póster que rápidamente se popularizó, donde podemos ver que se está 'trabajando' una producción que va sobre la vida de Ricardo Gareca en los últimos tiempos.

La hazaña de clasificar a Perú después de 36 años a un Mundial se proyectaría en una serie para Netflix según señalan en la plaqueta gráfica, teniendo como principal figura al actor peruano Christian Thorsen, quien interpreta al técnico argentino mientras que en letras pequeñas se puede distinguir a otros actores de renombre: Melania Urbina, Adolfo Chuiman y Carlos Gassols.

Es cuestión de tiempo para poder saber si este proyecto que mencionan en Facebook se ‘termina haciendo realidad’. El anuncio de "Un Tigre llamado Gareca" tiene como premisa contar el trabajo que realizó el actual entrenador de la selección peruana de fútbol hasta la clasificación a Rusia 2018.

Te puede interesar

RESULTADOS