9 de Agosto del 2018 | 23:15 h

DC Comics: The Batman tendrá a Ben Affleck como productor, pero ¿no como protagonista?

Tras el éxito que trajo la película de ‘La Liga de la Justicia’, la productora de DC Comics ya viene preparando una película con Batman de protagonista.

Ben Affleck ha sido protagonista de Batman en las últimas entregas. | Foto: Captura

El superhéroe Batman tendrá una película en solitario que viene desarrollando y la productora ha soltado solo pequeños detalles. Si bien surgieron muchos rumores de que Ben Affleck ya no iba a seguir siendo parte de la película, pero eso ha quedado deslindado en los últimos días.

El portal Production Weekly publicó en su cuenta que Ben Affleck seguirá siendo parte del proyecto, pero no se ha dejado en claro si será el protagonista. Recordemos que el contrato de reconocido actor tenía estipulado que sea parte de la producción y también como el protagonista.

El proyecto que ahora es dirigido por Matt Reeves y, lo que se ha podido averiguar de la sinopsis de la nueva película, The Batman tendrá una versión más joven de la que se ha visto hasta ahora en las últimas películas producidas, por lo que la duda de ver a Ben Affleck en pantallas crece.

El film del ‘Hombre Murciélago’ no ha presentado el reparto con el que contará, pero los fans esperan que Affleck se mantenga, no solo como producto, sino también como quien encarne al oscuro personaje. Habrá que esperar algo más de tiempo para conocer las decisiones finales.

Te puede interesar

RESULTADOS