0

    Así lucen las cartas de Vinícius Jr. y Arthur en el FIFA 19 [FOTOS]

    EA Sports siguedesvelando nuevos detalles con respecto al FIFA 19, el juego más esperado del segundo semestre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Así lucen las cartas de Vinícius Jr. y Arthur en el FIFA 19 [FOTOS]
    Así lucen las cartas de Vinícius Jr. y Arthur en el FIFA 19 [FOTOS]

    Ya empiezan a salir en la foto. Vinícius Júnior y Arthur, flamantes incorporaciones del Real Madrid y Barcelona, respectivamente, ya tienen cartas en el FIFA 19. El primero mencionado es plata, mientras que el segundo es oro común.

    Este viernes, se filtró lo que sería la carta de Vinícius Jr., quien tendría 72 de media. Lo mismo sucedió con Arthur, quien posee una mayor valorización que su compatriota pero no le bastaría para ser oro brillante. Acá te 'dateamos' las estadísticas de ambos.

    Pese a que Vinícius Jr. es plata común, el exjugador del Flamengo tiene unas estadísticas brutales: 91 de ritmo, 71 de tiro, 58 de pase, 78 de regate, 29 de defensa y 60 de físico. Asimismo, posee 5 estrellas de regate y 3 de pierna mala (zurda).

    En tanto, Arthur no se queda atrás y también mete terror con sus 'stats': 69 de velocidad, 73 de tiro, 79 de pase, 82 de regate, 70 de defensa y 69 de físico. Es preciso mencionar que esta información figura en la versión 'beta' del videojuego. Solo algunos (por invitación) tienen acceso a ello. 

    EL DATO:

    La última vez que Lionel Messi fue portada en el videojuego fue en FIFA 16.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY