10 de Agosto del 2018 | 22:11 h

Gal Gadot participará en ‘Ralph rompe el internet’ como una piloto de autos

La popular actriz Gal Gadot prestará su voz para la segunda película de ‘Ralph El demoledor’ a estrenarse en noviembre de este año.

Instagram: Gal Gadot participará en ‘Ralph rompe el internet’ como una piloto de autos

Las buenas noticias no paran de llegar para Gal Gadot, luego del éxito que protagonizó con ‘Wonder Woman’, ahora anunció que participará en la película ‘Ralph rompe el internet’.

La actriz israelí interpretará a Shank, una corredora de autos dentro de un videojuego en línea llamado ‘Slaughter Race’, y según el director Rich Moore, es el personaje más genial del juego.

PUEDES VER: Paolo Guerrero confirma su salida de Flamengo con emotivo mensaje

“Ha vivido mucho, ha visto muchas cosas, sin embargo, no tiene sino amabilidad en su corazón. Esa es la dualidad de su personaje”, aseguró el director.

Por su parte Gal Gadot también brindo su sentir sobre el personaje al cual le dará su voz: “ Shank es increíble conduciendo autos y tiene una onda de chica ruda, a medida en que la película avanza, te das cuenta de cuán graciosa, sabia y cálida es realmente, y es lo que más me gusta sobre ella”.

NO TE LO PIERDAS: La brutal agresión a un árbitro en la Europa League [VIDEO]

El largometraje aun no cuenta con una fecha confirmada para su estreno en las salas de cine peruana, para Estados Unidos esta pactado para que sea en Noviembre de este año.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador