0

    PES 2019: Selección chilena estará licenciada en el videojuego

    PES 2019 contará con la licencia de la selección chilena para la nueva versión de Konami.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PES 2019: Selección chilena estará licenciada en el videojuego.
    PES 2019: Selección chilena estará licenciada en el videojuego.

    Un país más se une a la lista de licencias conseguidas por PES 2019. Konami, la compañía encargada de producir uno de los videojuegos más importantes de fútbol obtuvo los derechos de la selección chilena para la nueva versión de Pro Evolutión Soccer.

    Los usuarios del videojuego podrán utilizar al combinado 'mapocho' con sus jugadores, camisetas e indumentaria oficial de manera exclusiva. PES mantiene una competencia contra FIFA por ser el mejor videojuego del 'deporte rey' y con el aumento de licencias conseguidas intentará superar a su rival.

    Konami anunció recientemente la licencia de la selección peruana por primera vez en la historia. Ademas, se oficializó la inclusión de torneos como la Superliga de Dinamarca, Liga NOS de Portugal, Pro League de Bélgica, Super League de Suiza, Liga Escocesa, Superliga Argentina y la Liga Premier de Rusia. 

    Jonas Lygaard, el director de la compañía, aseguró que PES 2019 será el juego más potente hasta la fecha con la mayor cantidad de licencias desde su creación, tanto en ligas como en clubes.

    EL DATO

    PES 2019 estará al alcance de los usuarios el 28 de agosto para las consolas de Playstation 4, Xbox One y PC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY