0

    Pablo Machín y su contundente dardo a EA Sports al enterarse cómo se ve en el FIFA 19 [FOTO]

    Técnico del Sevilla envía un curioso mensaje a los diseñadores de EA Sports por su imagen en el videojuego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FIFA 19: Técnico del Sevilla envía mensaje a los diseñadores de EA Sports por su imagen en el videojuego [FOTO]
    FIFA 19: Técnico del Sevilla envía mensaje a los diseñadores de EA Sports por su imagen en el videojuego [FOTO]

    El FIFA 18 fue el videojuego más comprado en el último año y todo indica que repetirá el 'plato' con el próximo lanzamiento (28 de septiembre) cuando salga a la luz el FIFA 19, ganándole una vez más la batalla al PES 2019.

    EA Sports siempre innova con respecto a los modos de juego y, además, con las apariencias de los entrenadores. Los primeros en figurar en el FIFA fueron Josep Guardiola y José Mourinho, pero ahora aparecerán nuevos técnicos en el videojuego. Todos están contentos o casi todos, excepto Pablo Pablín.

    Pablo Machín, entrenador del Sevilla, utilizó su cuenta de Twitter para mandar un contundente mensaje a los diseñadores EA Sports al enterarse cómo se verá en el FIFA 19. Dicho 'tuit' viene generando un gran revuelo en las redes sociales.

    Como se sabe, Machín siempre dirige con ropa formal pero no usa corbata. Incluso a veces sale con buzos. Sin embargo, FIFA 19 hizo caso omiso y lo pone con corbata en el videojuego.

    "El ha sido el primero capaz de ponerme corbata en el banquillo @EASPORTSEsp", se puede leer en el Twitter de Machín. Cabe precisar que ello se pudo visualizar gracias a la versión beta (prueba).

    EL DATO:

    La última vez que Lionel Messi fue portada en el videojuego fue para el FIFA 16.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY