0

    ¡Tremenda bomba! Vengadores 4 confirma que Deadpool estará de regreso [FOTOS]

    Alucinantes imágenes muestran que el 'Crossover' más importante de la historia en la industria Marvel está muy próximo. Deadpool está de vuelta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Avengers 4 trae a Deadpool en Crossover definitivo │ FOTOS
    Avengers 4 trae a Deadpool en Crossover definitivo │ FOTOS

    Un magnífico grupo de informaciones se vienen dando en el ambiente que rodea a los 'Vengadores', porque la afirmación del regreso de Deadpool a las pantallas grandes junto a este conjunto de superhéroes es prácticamente un hecho.

    La franquicia más importante y taquillera de la historia en el cine mundial está cerca de hacer que todos los fanáticos alucinen de la emoción, porque después del éxito que dejó Black Panther y Vengadores 3: Infinity War, la idea es continuar por la senda del éxito.

    Una nueva película de los Vengadores con los hermanos Russo de directores cerrará la guerra contra el Titán loco, siendo un detalle que sea determinante para vencer a Thanos, la aparición descollante de Deadpool quien tiene planteado regresar en el tiempo para 'patearle el trasero' al destructor de planetas.

    El multiverso se está preparando para poder viajar durante distintas realidades y verse inmerso en una imagen general, pues el crossover entre 'Avengers' y X-Men está aquí. Te mostramos en las siguientes imágenes todas las pruebas que existen hasta el día de hoy, confirmaciones de la información filtrada.

    LOS VENGADORES Y DEADPOOL:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY