0

    Fortnite incluiría rifle de francotirador pesado que destruirá todo a su paso [VIDEO]

    El sniper sería la principal novedad de Fortnite en la próxima actualización: el arma podrá destruir bloques construidos con un solo disparo, mientras que el daño al cuerpo será mortal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fortnite: Rifle de francotirador pesado sería incluido por Epic Games | Video | Youtube | Twitter

    Una de las principales mecánicas de Fortnite es construir, pero destruir se torna esencial cuando llega el momento de enfrentarse a los enemigos. Para este propósito, se cuenta con ciertas armas pesadas que facilitan la destrucción de fortificaciones - como el lanzagranadas o el lanzamisiles - pero dicha se ampliará en la próxima actualización.

    Hace dos días, la cuenta de Twitter de "Fortnite: Battle Royale Leaks", dedicada a filtrar información sobre el videojuego, compartió un video de prueba donde se puede apreciar la eficacia del arma: destruye casi todo lo que se encuentre, desde paredes y construcciones hasta árboles.

    Esto supone una dificultad mucha más alta pues, la existencia de esta herramienta, margina la importancia de las construcciones para la protección propia: es más que obvio que se tendrá que emplear una nueva estrategia a fin de contrarrestar los efectos.

    Una de las contraindicaciones del objeto - según se pudo saber - es que su carga es lenta. Esto daría el tiempo suficiente, para que los otros usuarios aprovechen la demora de la misma, sin embargo, sin duda alguna, será uno de los objetos que cambien el meta de Fortnite: Battle Royale.

    EL DATO

    Epic Games pretendría - con este cambio - darle un mayor dinamismo y movimiento a los jugadores de Fortnite: desaparecerían los 'campers' con la llegada de esta arma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY