0

    League of Legends: Riot resalta la importancia de Ryze con una nueva cinemática [VIDEO]

    Riot Games reveló un nuevo fragmento de la historia del campeón mid-laner, Ryze, uno de los hechiceros más antiguos de Runaterra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    League of Legends: Riot resalta la importancia de Ryze con una nueva cinemática | Video

    "Cuiden este mundo. Lo que está hecho, se puede deshacer", es una las frases célebres de Ryze, el endurecido archimago que llevó una responsabilidad casi imposible de llevar: se pasa la vida buscando Runas del Mundo, fragmentos de magia pura que alguna vez moldearon al mundo a partir de la nada.  Debe recuperar esos glifos antes de que caigan en las manos equivocadas porque, aunque alguna vez se usaron para construir a Runaterra, también se pueden utilizar para destruirla.

    Ryze es, probablemente, el campeón de League of Legends que más veces ha sido actualizado. El hechicero formó parte de la alineación original de campeones del MOBA, y desde entonces ha ido siendo adaptado temporada tras temporada. Y en ésta, la octava, Riot ha lanzado una nueva cinemática sobre su historia y motivaciones.

    En la cinta se muestra la búsqueda de Ryze de los glifos mencionados por las regiones de Runaterra. Shurima, Aguasturbias, Demacia y Freljord. Una en concreta, la de color rojo, es la que consigue encontrar. Al final de la misma, se muestra como Ryze ha conseguido cuatro runas y las ha colocado en cuatro pilares, quedando aún uno vacío. Esta señal podría indicar que Riot esté preparando un evento que gire alrededor de la búsqueda de la última runa: esto se refuerza debido a que la búsqueda de la runa verde se muestra en un cómic lanzado hace unos días.

    Además de Ryze, aparecen los icónicos campeones de cada territorio: Miss Fortune, Nasus, Sona, Trundle y una criatura muy parecida a Vel’Koz hacen de compañeros y rivales del Hechicero Rúnico. A ellos hay que sumarles a Brand, su otrora aprendiz. 

    EL DATO

    Riot Games ha hecho oficial - hasta el momento - de la cinemática, sin embargo, la realización de un posible evento aún ha quedado en la palestra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY