0

    Real Madrid vs Atlético Madrid: Los mejores memes de la derrota 'Merengue' [FOTOS]

    El Real Madrid, ya sin Cristiano Ronaldo, cayó ante el Atlético Madrid de Diego Simeone en la final de la Supercopa de Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La final de la Supercopa de Europa se llevó a cabo esta tarde y el triunfo fue para el Atlético Madrid, que venció por 4-2 al Real Madrid. La 'Casa Blanca' inicia esta nueva etapa con varios cambios en el plantel, pero el primer partido oficial de la temporada no les fue favorable en el resultado.

    Ahora bajo las órdenes de Julen Lopetegui, el Real Madrid ya no tendrá en sus filas al portugués Cristiano Ronaldo, quien terminó fichando por la Juventus en el último mercado de pases. La usencia, sin duda, merma en el ataque del equipo, lo que no fue perdonado por las redes sociales.

    Tras consumarse la victoria del Atlético Madrid en la Supercopa, los memes de burlas sobre la caída del Real Madrid no tardaron en aparecer. De inmediato, las imágenes se convirtieron en virales que han inundado todas las redes sociales. Acá te dejamos un compilado con las mejores imágenes:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY