0

    Rambo 5 ¿Se confirma una nueva entrega de la exitosa saga?

    El actor estadounidense Sylvester Stallone realizó una polémica publicación a través de sus redes sociales donde dejó entrever que la exitosa saga tendría una nueva secuela.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rambo 5: Sylvester Stallone dejó entrever que la enigmática película tendría una nueva entrega

    Según cuenta la historia, Rambo es inmortal y parece que quién lo encarna, Sylvester Stallone, quiere seguir contribuyendo a que se mito continúe extendiéndose con el pasar de los años. 

    Y es que el actor norteamericano, en su cuenta de Instagram, dejó un polémico mensaje que podría ser cifrado como posibilidad de que una nueva cinta del vertiginoso ex veterano de guerra sea proyectada.

    "¡Un salvavidas saliendo! Pronto", fue el escrito que dejó Stallone a través de la conocida red social donde, además, la acompaña con una fotografía que tiene la temática de la misma vestimenta y artículos que usó en la de Rambo 4.

    instagram prueba

    La respuesta a la pregunta sobre quién dirigirá Rambo 5 finalmente, podría haber sido respondida. El director de Vacaciones en el infierno con Mel Gibson, Adrian Grunberg podría asumir el papel de director de la nueva película de Rambo V, llegando a poder empezar su rodaje muy, pero que muy pronto. 

    Stallone - también reconocido por su papel en las películas de Rocky - no ha confirmado la noticia aún pero los posters que se dejaron ver en el Festival de Cannes en el 2016, aumentaron las suspicacias: es la primera vez que el actor y director publica un contenido referente a ello. 

    Se rumorea que el posible título sea Rambo: Last Blood; y aunque falte mucha cinta por 'rabanar', el solo hecho de imaginar una última entrega de Rambo 5, mostrando un lado inesperado del ex militar, sería una delicia para todos los fanáticos de esta gran película.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY