0

    Jefferson Farfán será imagen del Lokomotiv Moscú en el FIFA 19 [FOTO]

    Jefferson Farfán, delantero del Lokomotiv Moscú, es la "cara" de su equipo en el videojuego FIFA 19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Jefferson Farfán es imagen del Lokomotiv Moscú en el videojuego
    FIFA 19: Jefferson Farfán es imagen del Lokomotiv Moscú en el videojuego

    Jefferson Farfán no tuvo una Copa del Mundo soñada con la selección peruana, pero ello no es impedimento para que EA Sports reconozca toda su entrega a lo largo de la Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 y sus actuaciones en la última temporada con el Lokomotiv Moscú.

    Premio a su esfuerzo por sus goles y asistencias en el pasado curso el atacante nacional será imagen del Lokomotiv en el FIFA 19. El propio club confirmó que la 'Foquita' los representará en el videojuego siendo la "cara" del equipo, por encima de Vedran Ćorluka.

    Vedran Ćorluka, sinónimo de elegancia y coraje en la selección croata y en el Lokomotiv. El defensor central siempre ha sido el jugador más representativo del cuadro ruso en el FIFA. Sin embargo, todo indica que Farfán lo pasará en estadísticas y media en FIFA 19.

    Cabe destacar que EA Sports no tiene la licencia de la Premier League de Rusia, pero sí tiene los derechos del Lokomotiv, Spartak Moscú y CSKA. Aún es un misterio la nueva carta de la 'Foquita'. Actualmente en el FIFA 18 tiene una valorización de 79 y es carta oro brillante. 

    EL DATO:

    La última vez que Lionel Messi fue portada en FIFA fue en la edición 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY