0

    El Ultra Instinto Básico llegó al manga de Dragon Ball Super [VIDEO]

    El entrenamiento de Gokú para aprender esta nueva habilidad ha sido totalmente distinto a la versión impuesta en la versión impresa de Dragon Ball Super.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dragon Ball Super: Ultra instinto básico llegó al manga | Video | Youtube

    La emisión del anime de Dragon Ball Super terminó hace poco, sin embargo, el mango continúa vigente y la saga del Torneo del Poder, donde se han visto los mayores cambios de la franquicia, ha establecido un grato cambio para los seguidores del programa creado por Akira Toriyama hace más de dos décadas.

    El último capítulo evidencia un enfrentamiento entre el maestro Roshi y Jiren, algo que se vio en la televisión. Este detalle ha generado polémica en los fanáticos de Dragon Ball. Sin embargo, los fans han pasado por alto un gran detalle importante del manga: esta opción genera que Gokú llegue a las puertas del Ultra Instinto.

    La nueva versión de Dragon Ball Super muestra a Gokú haciendo uso del nuevo poder en algunas ocasiones antes de su enfrentamiento final con Jiren. La batalla con Kefla muestra al protagonista haciendo uso del Ultra Instinto, algo que no sucedió en el manga, pues ahí la guerrera lucha contra Gohan.

    Por su parte, en la versión impresa Gokú aún no ha logrado aprender la habilidad y busca la forma de hacerle frente al poderoso Jiren: la pelea con el maestro Roshi servirá, finamlente para que  el saiyajin sepa qué hacer para activar este poder propio de los dioses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY