0

    Estas nuevas celebraciones veremos en el FIFA 19 [VIDEO]

    EA Sports ha incorporado nuevos festejos para el deleite de los cibernautas. El FIFA 19 se viene con todo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Nuevas celebraciones confirmadas en el videojuego [VIDEO]
    FIFA 19: Nuevas celebraciones confirmadas en el videojuego [VIDEO]

    EA Sports sabe que para ganarle la batalla a Konami está obligado a implementar nuevos formatos, mejor calidad de gráficos y un mayor número de licencias, pero también es consciente que debe incorporar celebraciones. 

    Pese a que el videojuego todavía no está en el mercado, ello no es impedimento para que se filtren las celebraciones que se verán en el FIFA 19. Se puedan apreciar los bailes de Paul Pogba, Antoine Griezmann y Neymar.

    'Pozuelo 7', como es conocido en la plataforma de Youtube, publicó un video en dicha red social donde se aprecian las nuevas celebraciones que se verán en el FIFA 19. EA Sports ha escuchado las súplicas de los cibernautas quienes pedían más realismo en el juego.

    En dicho video se ven las celebraciones de Jesse Lingard (Milly Rocks), Paul Pogba (Billy Dance), Kylian Mbappé (cruzada de manos), Gabriel Jesús (Phone), Neymar (bailando), otra más del brasileño pero esta vez de cuclillas. Por último, el festejo de Griezmann sincronizando un baile con la hinchada del Atlético Madrid.

    [Video: Pozuelo 07]

    EL DATO:

    La última vez que Lionel Messi fue portada en el videojuego fue en FIFA 16.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY