0

    Saint Seiya Saintia Sho ya tiene fecha de estreno

    Saint Seiya presenta su nueva serie,Saintia Sho, que se estrenará este año. La gran novedad será que se centrará en las guerreras que protegen a Athena y no están obligadas a portar máscaras.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El spin-off femenino del popular manga "Los Caballeros del Zodiaco" presentará una historia paralela para salvar a Athena. Se emitirá a partir de diciembre de este año en Japón a través de Animax en Playstation, como lo fue con Soul of God. No se sabe si habrá transmisión internacional a través de otra plataforma como Crunchyroll.

    Además, se reveló un nuevo arte que muestra el logo y a los Caballeros Dorados que, al parecer, tendrán un rol protagónico en la trama. La historia de Saintia Sho, realizada por Chimaki Kuori, funciona paralelamente a los sucesos de las primeras sagas de Saint Seiya, presentando una nueva clase de guerreras llamadas  “Saintias”, que son protectoras personales de Athena.

    También se dará a conocer la amenaza de Eris, la diosa de la discordia, mientras en paralelo Saga de Geminis busca hacer caer a Saori en su función de Gran Patriarca. La trama se ubica de manera paralela a los eventos de las 12 Casas, así como en el lapso de tiempo entre las batallas del Santuario, Poseidón y Hades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY