0

    Sergio Busquets se "disfrazó" de Lionel Messi y marcó este golazo en el FIFA 18 [VIDEO]

    Sergio Busquets, volante del Barcelona en la vida real, se regaló con un tremendo golazo en la modalidad Ultimate Team.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Instagram: Sergio Busquets se "disfrazó" de Lionel Messi y marcó este golazo en FIFA 18 [VIDEO]

    En el FIFA puedes probar diversas modalidades: partido rápido, 'El Camino', Ultimate Team y, ahora, la Champions League. Hay para todos lo gustos y colores. Miles de cibernautas, con la finalidad de conseguir sobres gratis, arman su plantilla para así hacer una gran campaña en el FUT Champions.

    Ocho de cada diez usuarios tienen a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar en su equipo. Sin embargo, hay otro grupo que prefiere a Sergio Busquets por su dominio con el balón. En este video se puede visualizar una de las razones de su inclusión en el once.

    Por lo general, la mayoría de cibernautas eligen a N'Golo Kanté o Patrick Vieira en el mediocampo. Pocos son los 'gamers' que ponen a Busquets en el mediocampo. Pues, el volante del Barcelona tiene un ritmo de 40, 59 de disparo, 82 de defensa y 81 de físico.

    Sus estadísticas son muy 'pobres' a comparación de los franceses Kanté, Vieira o del mismo Steven N'Zonzi. Sin embargo, cuando Busquets agarra la lanza no para hasta clavarla bajo los tres palos. En dicho video se aprecia el 'culé' regateando 8 rivales antes de anotar. Un golazo al mismo estilo de Messi.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo es imagen del videojuego por segundo año consecutivo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY