0

    EA Sports le da la mejor de las noticias a los hinchas del Borussia [FOTO]

    EA Sports volvió a sorprender a los cibernautas al incorporar un estadio que estuvo ausente en el FIFA 18.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: EA Sports incluye el Signal Iduna Park para el deleite de los hinchas del Borussia Dortmund [FOTO]
    FIFA 19: EA Sports incluye el Signal Iduna Park para el deleite de los hinchas del Borussia Dortmund [FOTO]

    EA Sports lo volvió a hacer. La compañía de videojuegos, con sede en Canadá, escuchó las súplicas de los miles cibernautas que pedían ver de nuevo el Signal Iduna Park. Y así sucedió. La "casa" del Borussia Dortmund estará presente en el FIFA 19.

    Lo que era un secreto a voces por fin se terminó de confirmar esta mañana: el Signal Iduna Park volverá a figurar en el FIFA tras un año de ausencia. Dicha noticia ha tenido gran acogida entre los amantes del balompié, quienes esperan con ansias el 28 de septiembre.

    A través de sus redes sociales, la cuenta oficial de EA Sports publicó una imagen en donde se aprecia darle la bienvenida (otra vez) al Signal Iduna Park. Hasta la fecha de esta publicación, dicho 'tuit' cuenta con más de 25 mil 'Me Gusta' y 5 mil 'retweets'.

    Es preciso mencionar que el recinto del Borussia Dortmund no estuvo presente en ninguna modalidad de juego en el FIFA 18. Ello provocó que los usuarios prefieran utilizar el mítico Anfield por su parecido con el cuadro germano (hinchada y cántico). 

    EL DATO:

    Marco Reus, atacante del Borussia Dortmund, fue portada en el FIFA 17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY