0

    Venom: ¿Veremos a Spider-Man? Tom Hardy firmó para una trilogía

    El actor inglésTom Hardy confirmó que se pondrá eltraje simbióticode Venom en tres películas ycrecen las opciones para ver a Spider-Man.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Venom: Tom Hardy hará tres películas del enemigo de Spiderman | Cine | Marvel
    Venom: Tom Hardy hará tres películas del enemigo de Spiderman | Cine | Marvel

    Venom todavía no se entrena en las salas de cine, recién lo hará el 4 de octubre de este año, pero ya ha tenido interesantes comentarios de parte de la crítica y buena aceptación de los fanáticos del universo Marvel tras la difusión del segundo tráiler. Y las buenas noticias no terminan, el actor inglés Tom Hardy, quien interpreta al enemigo de Spider-Man, ha confirmado que la cinta será una trilogía.

    "Estoy abierto a lo que quieran hacer con Venom. Hemos firmado por tres películas, así que el futuro está completamente abierto. Tenemos que ver cómo responde la gente. En mi opinión es un personaje alucinante. Me ha encantado interpretarlos a los dos (Venom y Eddie Brock)", dijo Tom Hardy en una entrevista al portal 'Total Film Magazine'. 

    ¿Venom podría estar junto a Spider-Man o los Avengers en una próxima película? Tom Hardy no descartó esta posibilidad de estar frente al superhéroe arácnido, que es interpretado por Tom Holland, pero todo dependerá de la respuesta y aceptación del público tras el estreno de la cinta del simbionte.

    "Para nosotros ha sido una experiencia muy divertida y para Sony, es el comienzo de un universo de Venom en solitario. Todos estamos preparados para tirar adelante con un universo en solitario. Así que cualquier cosa que Sony quiera ir agregando en un futuro será bien recibida pero todavía hay que esperar a ver cómo aterriza en la taquilla", agregó Tom Hardy.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY