0

    Requisitos mínimos y recomendados para jugar el FIFA 19 en PC

    'Checa' si tu laptop/computadoracumple con estas demandas para así jugar sin problemas el FIFA 19, de EA Sports.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Requisitos mínimos y recomendados para jugar FIFA en PC
    FIFA 19: Requisitos mínimos y recomendados para jugar FIFA en PC

    El Pro Evolution Soccer ya está entre nosotros pero lo que todo el mundo espera es la nueva apuesta de EA Sports, el FIFA 19, que llegará a consolas y ordenadores el próximo 28 de septiembre. 

    Ante ello, miles de usuarios se empiezan a preguntar qué requisitos deberán tener sus equipos para así jugar sin problemas el FIFA 19. Acá te despejamos todas las dudas con respecto a dicha inquietud.

    Queda un poco más de un mes para que el FIFA 19 llegue a las tiendas y con ello destrone el PES 2019, el cual ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Por tal motivo, acá te decimos qué deberá tener tu laptop/computadora para vivir la nueva apuesta de EA Sports:

    Sistema operativo: Windows 7/8.1/10, 64 bitCPU: i3-2100 @ 3.1GHz o AMD Phenom II X4 965 @ 3.4 GHzMemoria: 8GBTarjeta gráfica: GTX 460 o R7 260DX: 11Espacio libre: al menos 50GBConexión a internet (buena)

    Todavía hay tiempo para 'tunear' tu ordenador. Como se sabe, el FIFA 19 adquirió la licencia de la Champions League, presenta el tercer capítulo de 'El Camino', existen nuevas formas de partido único y, además, mejoras en el Ultimate Team.

    EL DATO:

    La última vez que Lionel Messi fue portada en el videojuego fue en el FIFA 16.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY