0

    Actor de Misión Imposible se suma a la nueva película del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix

    El actor de 60 años interpretará a Thomas Wayne, el padre de Batman en la nueva película del villano más famoso del murciélago.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alec Baldwin se une al reparto de el ‘Joker’ de Joaquin Phoenix como el padre de Batman
    Alec Baldwin se une al reparto de el ‘Joker’ de Joaquin Phoenix como el padre de Batman

    La nueva película del ‘Joker’, el villano más famoso de Batman se viene con todo. Pues luego de confirmar a Joaquin Phoenix como el protagonista, ahora suman a otro nombre de lujo al reparto de este largometraje.

    Se trata del Alec Baldwin, actor de 60 años que hace unos pocos días lo pudimos ver en las salas de cines nacionales con un papel en la nueva entrega de Misión Imposible. El norteamericano de 60 años interpretará a Thomas Wayne, el padre de Batman.

    Esta nueva historia se centrará en los años 80 y tendrá un tono más dramático que las clásicas películas basadas en los comics. La película será dirigida por Todd Phillips, director conocido por la divertida trilogía de ¿Qué Pasó Ayer?

    Alec Baldwin se suma a un gran elenco encabezado por Joaquin Phoenix que tiene el gran reto de interpretar a un personaje que le dio el Óscar a Heath Ledger en el año 2008 en la película, ‘Batman: El caballero de la Noche’. Además, completan el elenco hasta el momento nombres como: Robert De Niro, Marc Maron y Zazie Beetz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY