0

    Looney Tunes regresará al cine con la película Coyote vs Acme [VIDEO]

    Uno de los clásicos de Looney Tunes está por retornar a la pantalla grande con una secuela que podría rememorar aquellos históricos años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube: Looney Tunes regresará al cine con la película Coyote vs Acme | Video

    Los que nacieron en la década de los 90 jamás olvidaran que uno de los programas más vistos y que dificilmente será olvidado era cuando se prendía la tv para visualizar al Coyote corretear y querer atrapar al Correcaminos durante todos los capítulos que llegó a realizar Looney Tunes.

    Coyote - parte del universo de los Looney Tunes -  es hora de que tenga un papel protagonista. Y cuando todos creyeron que la productora reiniciaría su periplo en la pantalla grande con la segunda entrega de Space Jam, será finalmente la del dibujo quién reinagure el espacio.

    A diferencia del animado, el Coyote esta vez buscará vengarse de la marca que - en todas las ocasiones - le jugó en contra en su intención de atrapar al escurridiso Correcaminos. Según Deadline, será José Silberman quien escriba parte de la historia y la producción estará a cargo de Chris McKay (productor de The LEGO Batman Movie).

    Lo que resulta interesante es que Warner Bros haya apuestado por un solo personaje principal de los clásicos Looney Tunes – considerando que su recientes encarnaciones en Cartoon Network no han sido tan brillantes – en contraste con las dos híbridas previas. Lo que sí hay que recordar es que en 2014 se habló de Steve Carell (The Office) involucrado en una película relacionada con la compañía Acme. ¿Será el mismo proyecto? Esperemos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY