0

    "Mi corazón encantado", de Dragon Ball GT, sonó durante vals de una boda

    Original detalle de una noviahace feliz a su pareja con famosotema de Dragon Ball GT. El video se volvió viral en las redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dragon Ball: novia sorprende a su pareja con clásico tema del anime durante boda
    Dragon Ball: novia sorprende a su pareja con clásico tema del anime durante boda

    Dragon Ball, desde los años 80, se mantiene como una de las series animadas más famosas de la historia y muchas generaciones crecieron con las aventuras de Gokú, Gohan, Vegeta y compañía. Eso quedó más que demostrado con el alto rating que obtuvo la continuación de la serie en Dragon Ball Super. Este fenómeno incluso puede romper las tradiciones de la vida cotidiana. Ejemplos hay muchos, pero uno muy en especial se ha vuelto viral durante los últimos días en las redes sociales.

    En México, una pareja celebraba su boda en compañía de sus familiares. Todo iba muy bien, los invitados felices, la torta, el buffet, entre otros cosas. Para cuando llegó el momento del tradicional vals, de manera insólita, la novia pidió al 'DJ' que cambiara la pista por la de "Mi corazón encantando", canción que suena en el opening de Dragon Ball GT. El suceso llenó de alegría al novio y ambos continuaron con su original baile nupcial.

    "Tu sonrisa tan resplandeciente a mi corazón deja encantado. Ven toma mi mano para huir de esta terrible obscuridad", se escucha en la primera estrofa de la canción de Dragon Ball GT. El video se hizo popular en la red social Facebook donde va acumulando gran cantidad de comentarios, likes y compartidos.

    DATO: La próxima película de Dragon Ball Super, que lleva por título el nombre de "Broly", se estrenará a nivel mundial el próximo 14 de diciembre de 2018. Será una aventura imperdible para todos los fanáticos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY