0

    La reacción de Mohamed Salah cuando Sergio Ramos le tocó el hombro en la ceremonia de la Champions

    El defensa del Real Madrid se disponía a volver a su sitiotras recibir el trofeo a Mejor Defensa de la Champions League, pero antes quiso tocarle el hombro a Mohamed Salah y provocó una cara de pocos amigos en el egipcio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La reacción de Mohamed Salah cuando Sergio Ramos le tocó el hombro en la ceremonia de la Champions League

    Con cacha o sin cacha, Sergio Ramos volvió a provocarle un momento incómodo a Mohamed Salah. Esta vez no fue en el Olímpico de Kiev sino en el Forum Grimaldi de Mónaco.

    Tal como se ve en YouTube, Sergio Ramos, luego de dar su discurso tras ser electo mejor defensa de la Champions League 2017-18, se dispuso a volver a su asiento en la segunda fila, exactamente detrás de Mohamed Salah.

    Luego de entregarle su trofeo a una de las modelos de la gala, el capitán del Real Madrid no quiso sentarse sin antes dejar un acto para la posible polémica: tocarle el hombro al futbolista del Liverpool.

    ¿Cuál es el morbo? Que en la final de la Champions League 2017-18, Mohamed Salah cayó lesionado luego de una palanca con Sergio Ramos. La lesión fue en el hombro izquierdo, y curiosamente fue el mismo que tocó el español cuando volvía a su asiento.

    Si ya la acción involuntaria o no de Sergio Ramos daba para la polémica, lo fue todavía más la reacción de Mohamed Salah: una cara de pocos amigos ante una situación que no esperaba. 

    Para aumentar el morbo, el egipcio no felicitó al español por su premio pese a que Keylor Navas y Luka Modric, que estaba al costado de 'Mo', le dieron la mano al del Real Madrid.

    EL DATO:

    No fue una gran noche para Mohamed Salah. El premio al que optaba, Mejor Delantero de la Champions League, fue para Cristiano Ronaldo, el gran ausente en la gala.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY