0

    La UEFA Champions League llega al FIFA 19 [VIDEO]

    La UEFA Champions League será protagonista del FIFA 19, de EA Sports, el videojuego más esperado del segundo semestre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    EA Sports: La UEFA Champions League llega al FIFA 19 [VIDEO]

    Previo al sorteo de los grupos de la Champions League, EA Sports decidió desvelar más detalles de lo que se podrá experimentar en el FIFA 19. Como era de esperarse, la UCL será el gran protagonista en el videojuego más esperado del segundo semestre.

    A través de sus redes sociales, EA Sports dio a conocer los modos de juegos en la UEFA Champions League, licencia que recientemente fue adquirida por la compañía con sede en Canadá y que buscará destronar al PES 2019, de Konami.

    "Prepárate para las noches europeas en FIFA 19", se puede leer en el intro del video publicado por EA Sports. Y no es para menos. Pues, la UCL pretende ser el plato fuerte de dicha compañía de videojuegos.

    La UEFA Champions League se podrá jugar desde la fase de grupos (partidos ida y vuelta) hasta la final en el estadio del Atlético Madrid, el Wanda Metropolitano. Asimismo, se vivirá una experiencia única en el modo carrera y entrenador. 

    Como es habitual, el Ultimate Team tiene preparado sorpresas (cartas especiales) relacionado a la UCL. Se puede apreciar en dicho video las nuevas medias y características de Neymar y Eden Hazard, los llamados a brillar en la competición.

    Otra de las novedades es que Alex Hunter, fichado por el Real Madrid, será la figura del cuadro blanco y  que buscará ganar su primera 'orejona' con los 'merengues'. El juego llega el 28 de septiembre y desde ya le está ganando la batalla al PES 2019.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, tendría una media de 94 en el FIFA 19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY