30 de Agosto del 2018 | 17:6 h

Aldo Corzo lanza sitio web dedicado a sus fans

La plataforma web incorpora un novedoso chat directo con el lateral derecho de Universitario, quien de esta manera busca vincularse más con sus seguidores.

Aldo Corzo celebra un gol suyo con Universitario a Sporting Cristal. Creditos : LIBERO/Luis Jiménez

Desde hoy todos los fanáticos de Aldo Corzo podrán tener mayor cercanía con el reconocido defensor de la Selección Peruana a través de su página web oficial (www.aldocorzo.com), que además de contenido exclusivo, les brindará la posibilidad de una conversación en directo con uno de los jugadores más populares del fútbol peruano.

El cuarto deportista más influyente en el entorno digital con cerca de 1 millón de seguidores en redes sociales abre una nueva ventana para contar en voz propia capítulos en su carrera deportiva, sin dejar de lado la trascendencia de su familia, compañeros y maestros en su formación personal y profesional.

PUEDES VER: Loyola y Manzaneda jugarán en Alianza Lima para el Clausura

Todos los visitantes a la web encontrarán datos actualizados en su club y la Selección Peruana y podrán conocer cuáles han sido las campañas publicitarias más importantes que han tenido el destacado futbolista como imagen de marca.

corzo

CHATEA CON CORZO
Tan solo un click de distancia te separará de Aldo Corzo con la novedosa ventana de conversación vía WhatsApp incorporada en la página web para que sus seguidores puedan enviarle saludos, ánimos antes de un partido, fotos y videos apoyándolo desde la tribuna, y todo el contenido creativo que será elegido por él mismo para ser compartido en sus redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: La reacción de Salah cuando Ramos le tocó el hombro en la ceremonia de la Champions

Redes sociales:

Fan Page: Aldo Corzo Página Oficial
Instagram:@aldocorzo
Twitter: @alditocorzo

Te puede interesar

RESULTADOS