0

    ‘Venom’: Este famoso rapero pondrá la banda sonora de la nueva película de Marvel [FOTO]

    La película de ‘Venom’, protagonizada por Tom Hardy, sigue anunciando novedades. Esta vez este famoso rapero será parte de la banda sonora de la nueva película de Marvel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Eminem: Nuevo álbum del rapero contiene una canción que será parte de la película ‘Venom’
    Eminem: Nuevo álbum del rapero contiene una canción que será parte de la película ‘Venom’

    A menos de un mes para el estreno de la película del villano mas famoso de Spider-Man, ‘Venom’ protagonizada por Tom Hardy, se conoció este jueves que un rapero mundialmente famoso aportará una canción de su nuevo álbum a la banda sonora de este largometraje.

    Eminem lanzó de manera sorpresiva este jueves su nueva producción en conjunto con Dr. Dre que contiene 13 canciones, entre ellas se encuentra: ‘Venom (Música de la película)’, la cual será parte del soundtrack de esta producción.

    Fue el mismo Eminen que se encargó de divulgar la noticia a través de sus cuentas de redes sociales oficiales. La producción ya se encuentra en la web del rapero y en las plataformas digitales mas populares de música.

    Aquí te dejamos una traducción de una parte de la letra de la canción donde hace referencia al villano de Spider-Man: "Para enfrentar a los demonios estoy unido porque ellos me están persiguiendo, pero soy parte de ti, así que escapar de mí es imposible. Me agarraré de ti como un parásito… Soy el padre del súper villano y mamá estaba perdiendo sus canicas, te maravillas, Eddie Brock eres tú y yo soy el traje así que llámame Venom ".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY