0

    Estas serían las medias oficiales del Barcelona y la Juventus en el FIFA 19 [VIDEO]

    Un reconocido 'youtuber' español desveló lo que serían las valorizaciones de los planteles del Barcelona y la Juventus en FIFA 19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Estas serían las medias oficiales del Barcelona y la Juventus [VIDEO]

    Si hay alguna voz autorizada para hablar de FIFA 19 ese es 'Kolderiu', reconocido gamer que representó a España en el FUT Champions Cup 18 de Manchester. El 'youtuber' hispano desveló lo que serían las valorizaciones de los planteles del Barcelona y la Juventus en FIFA 19.

    'Kolderiu' estuvo de invitado en 'Gamescom 2018', el mayor evento gamer de Europa. El hispano publicó un video en su cuenta de Youtube donde se aprecian las medias de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el videojuego más esperado del segundo semestre.

    'Kolderiu' mostró las plantillas del Barça y 'Juve' en su último día en 'Gamescom'. El español desveló las medias (no oficiales) que tendrían ambos planteles. Como era de esperarse, EA Sports no se hizo problemas y le puso a 'CR7' y a Messi el mismo puntaje, 94.

    Lo que sí llama la atención son algunos incrementos en la medias de jugadores que tuvieron una temporada de ensueño y EA Sports los premió con dos o tres puntos más. Esos son: Philippe Coutinho (89), Paulo Dybala (89), Samuel Umtiti (87) y Douglas Costa (86).

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo es portada del FIFA por segundo año consecutivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY