0

    Los divertidos memes de la nueva camiseta de la selección peruana [FOTOS]

    La selección peruana tiene nueva camiseta y en las redes sociales un gran número de cibernautas no pudieron evitar compartir hilarantes memes por el nuevo diseño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Marathon dio a conocer este miércoles la nueva camiseta que utilizará la selección peruana luego de su participación en el Mundial de Rusia 2018. El diseño y detalles ha sorprendido a todos; por lo que en las redes sociales se armó un intenso debate. Sin embargo, no faltó los usuarios que compartieron divertidos memes.

    Y es que desde hace varias semanas la reconocida marca ecuatoriana anunció que la nueva piel del conjunto dirigido por Ricardo Gareca estaba en proceso y hoy lo sacaron a la luz bajo el lema: "La franja y nuestra pasión salieron de sus límites". 

    "Presentamos la nueva Camiseta Oficial de la Selección Peruana de Fútbol. Un homenaje a la pasión que salió de sus límites", escribió Marathon en su cuenta oficial de Twittter.

    En Facebook, miles de cibernautas no evitaron enseñar graciosas imágenes y hasta compararon la indumentaria nacional con la de Ecuador. Es que a muchos no les ha gustado este nuevo concepto y por eso se burlaron con los memes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY