0

    El peruano Alezz B es el campeón de Red Bull Player One

    Perú ya definió a su primer ganador del torneo de League Of Legends uno contra uno. Alezz B representará al país en la final mundial en Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alezz B es el campeón de Red Bull Player One en Perú
    Alezz B es el campeón de Red Bull Player One en Perú

    Más de 36 mil personas asistieron al Festival MásGamers, lugar en donde se llevó a cabo el último domingo la final nacional de Red Bull Player One, competencia mundial de eSport, que se disputa por primera vez en el país para el famoso videojuego League Of Legends en su modalidad uno contra uno.

    Fueron 260 participantes durante las cuatro fechas eliminatorias, las que definieron a los ocho mejores que lucharon juego a juego por el título y el gran premio: un viaje a Brasil todo pagado para la final mundial y representar al Perú

    El mejor de la fecha realizada en MásGamers fue Alejandro Bulnes, conocido como “Alezz B”, que llegó al gran final invicto, sin haber perdido partida alguna. El estudiante de Ingeniería Industrial en San Marcos enfrentó a “AKA Batman” y lo derrotó 3-0.

    “No me esperaba llegar a la final, hay bastantes buenos jugadores en Perú. Sabía que sería difícil, pero también que tendría posibilidades”, comentó Alezz B tras recibir el trofeo que lo acredita como campeón de Red Bull Player One.

    Alejandro lleva unos cinco años jugando League Of Legends y pudo plasmar todo su conocimiento y experiencia para analizar a su rival antes de la serie final, y poder idear una estrategia que le permitiera llevarse la victoria. “Había estudiado a mi rival e identificado sus debilidades, eso me ayudó a saber cómo atacarlo”, añadió.

    Ahora Alezz B, como parte de su premio, recibirá un entrenamiento especial de parte de un jugador profesional de LoL, y de esa forma llegar lo mejor preparado posible a la final internacional en Brasil.

    EL DATOAdemás del Perú, compiten en Red Bull Player One Colombia, Brasil, Chile, Serbia, Jordania, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Grecia, Suecia, México, Portugal, Eslovenia, Kosovo e Irlanda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY