0

    Cristiano Ronaldo y otros cracks le declaran la guerra al EA Sports por las valoraciones del FIFA 19 [VIDEO]

    La estrella de la Juventus alzó su voz de protesta ante "tanto abuso".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo mostró su 'indignación' por la valoración que le pusieron en el FIFA 19.
    Cristiano Ronaldo mostró su 'indignación' por la valoración que le pusieron en el FIFA 19.

    La emoción por conocer todas las novedades del FIFA 19 no se detiene, y más aún con el nuevo video publicitario que ha lanzado EA Sports. En este, todos los cracks dan su opinión respecto a la valoración que le ha asignado el juego para su próxima edición; como no podía ser de otra forma, casi todos mostraron su desaprobación, con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

    En el video se muestra al 'Comandante' de la Juventus hablando por celular reclamando la valoración de '94' que le han colocado e insta a que le pongan '100'. "¿No has visto lo que soy capaz de hacer o qué?", pregunta indignado el máximo goleador de la selección portuguesa.

    Por su parte, Kevin De Bruyne, así como gran parte de los jugadores de la Premier League, afirmó que estaban cansados de esta injusticia y que empezarían a moverse para tratar de cambiar esa realidad. 

    Los brasileños tampoco se quedaron atrás. Neymar, del PSG, y Casemiro, del Real Madrid, se mostraron disconformes con los puntajes recibidos: '92' y y '85', respectivamente. El FIFA 19 será lanzado mundialmente este viernes 28 de septiembre.

    EL DATOCristiano Ronaldo se mantendrá como portada de la nueva versión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY